Necesito con urgencia un remedio natural para estar más activa durante el dia

Respuesta de
a
Usuario
Hola, necesito algún remedio que me haga estar más activa durante el día.
Tengo niños pequeños y no me dejan descansar como necesitaría. Me levanto cansada, y acarreo durante todo el día esa sensación de pesadez en los miembros. Además no consigo concentrarme en el trabajo y cuando se me juntan dos tareas me bloqueo.
Realizo 2 noras a la semana gimnasia y casi todas las noches relajación.
Y si quiero mantener mi puesto de trabajo creo que tengo que tendré que solucionar mi problemilla.
Experto
Hay un producto llamado SARGISTHENE, es un tipo de aminoácido, no es un complejo vitamínico y tampoco es un excitante, pero funciona única y exclusivamente sobre el cansancio y la concentración.
Se toma uno diario, y, normalmente, a partir de los 4 o 5 días notas cómo tienes más energía.
A mí me funciona genial, de hecho, es lo único que me hace superar el cansancio provocado por la quimio que me han estado dando, y eso se parece bastante al cansancio del trabajo+la casa+ los pequeños.
Un saludo
Usuario
Gracias farmapilar. ¿Dónde puedo comprar el sargisthene?
¿Cómo vas con la quimio?
Experto
Perdona, llevo tiempo liada con médicos y rollos...
El Sargisthene lo encuentras en farmacias, si no lo tienen, te lo pueden pedir, y al día siguiente lo tienes en tu farmacia. Hay envases de 20 y de 40, sale mejor el grande de precio.
Espero que a estas alturas ya lo hayas encontrado y hayas visto lo estupedamente que funciona.
Un saludo, y vuelvo a disculparme por la tardanza.
Feliz año.
Usuario
Si muchísimas gracias. Ya lo estoy tomando y me va muy bien