He probado sulfur, silícea y levadura de cerveza y el acné no me remite

Te escribo ya que tengo una duda.
Sufro un problema de acné y por 3 meses probé tomar sulfur c200 junto con silícea c200 por 3 meses.. Mejoro pero siguieron saliendo por lo que me recomendaron probar levadura de cerveza en la farmacia, 50 días con ella y ah mantenido el nivel de acné que tenia con el tratamiento de sulfur y silícea .. Tal vez mejorado un poco.
Me gustaría conocer algún tratamiento efectivo contra el acné, para parar los brotes.

1 respuesta

Respuesta
Todos los problemas relacionados con la piel, manchas, psoriasis, acné son originados por el hígado que tiene toxinas. Solo las alergias dependen del sistema inmune, pero indirectamente el sistema inmune depende del hígado, osea que éste en realidad es el origen de todos estos problemas cutáneos. Mi consejo es que tomes unas hierbas para limpiarlo, bebas bastante agua, no tomes fritos, refrescos industriales, café, grasas animales, chocolate ni tampoco te pongas pomadas sobre el acné, no sirven de nada. Sulfur va muy bien para los problemas de piel, pero 200 ch es demasiado. Cuanta mayor dilución mayor efecto, y un efecto muy fuerte en homeopatía tampoco sirve, hay que relacionar muy bien las dosis, dilución y efecto esperado y bajo mi punto de vista 200ch es una dilución brutal. Mira no suelo dar nada en público, pero no quiero hacerte perder el tiempo, mi prescripción es la siguiente : compra las siguientes plantas, caléndula 100 gramos, fumaria 100 gramos, escaramujo 200 gramos y Bardana 100 gramos. Tienes medio kilo de plantas que te durarán 4 semanas y media. Mezclalás bien, y llena un vaso de plantas y lo pones a hervir con un litro de agua mineral ( NO DEL GRIFO ) en una olla esmaltada, es importante que sea una olla esmaltada. Después bajas el fuego y que hierban 5 minutos. Luego lo cuelas y lo pasas a otra olla esmaltada y dejas que se enfríe. Tienes 6 tazas de tisana, y debes tomar 3 tazas al día. Debes guardar la preparación en la nevera ( frigorífico ), y cuando te calientes una taza no lo hagas con el microondas, utiliza una olla esmaltada para calentarla si es que las quieres tomar caliente. Puedes llevarte al trabajo en un termo una dosis sin problemas. Debes seguir el tratamiento hasta terminar las plantas, y luego debes seguir con ello si aun no has eliminado el acné. En cada tisana debes tomar 2 pastillas homeopáticas que se llaman KALIUM SULFURICUM D6. Comprate aceite de Rosa mosqueta ( no otro ) y te lo aplicas en las zonas de acné. Una vez al día es suficiente, por ejemplo antes de irte a dormir. Importante tomar las plantas de 5 a 10 minutos antes de comer. Importante preparártelas cada 2 días. Importante tu alimentación, que es tu sangre, tu plasma y lo que tu hígado tiene que limpiar. Te aconsejo también que compres "agua de mar" en tiendas de dietética o herbolarios. Toma cada día un par de vasos de agua con tres centímetros de agua de mar, eso te limpiará también tu organismo. Tomalos con el estómago vacío. Venga ánimo y empieza lo antes posible con esto. Cualquier duda me escribes a : [email protected] y si no encuentras alguna planta yo te la envío. Un abrazo.