Pitidos en los oídos

Llevo dos meses que empecé después de un resfriado con pitidos en los oídos todo el día. A veces es un poco más intenso, la verdad es que da muy mal rollo. Llevo un par de días que intento no obsesionarme ya que creo que es peor. He leído en un foro muchos casos como el mío y hay una chica que le recetaron homeopatía y le dieron lo siguiente:
Chininum sulfuricum 5 ch
Salicilicum acidum 5 ch
Y también toma unas hierbas para la circulación. No sé que piensa usted al respecto y si hay algún remedio natural para los acúfenos.

2 respuestas

Respuesta
Primero descartar que tengas los tímpanos perforados y o presión en los conductos auditivos por continuos resfriados.
Por otro lado el tratamiento es bueno las hierbas que mencionas son el Gingbo Biloba, que es muy apropiado para estos problemas y sobre todo mejora mucho la circulación a nivel del sistema nervioso. Puedes tomarlo. Este tratamiento es natural. El resto de consejos que te puedo dar son los mismos que para las personas con tímpanos perforados y sobre todo la mejora del riego periférico de la cabeza es la que mejor funciona para todos los problemas de oídos y oculares.
Le comento que me han echo todo tipo de pruebas y está todo perfecto. Por lo tanto la homeopatía que le comento iría bien, ¿cuántas pastillas debería tomar al día? ¿Y la infusión?
Muchas gracias.
El Gingko lo tienes que tomar dos veces al día, en infusiones o en gotas, caps. Compr. etc... su presentación es muy amplia.
La Homeopatía, si la compras en globulitos de Böiron serían cinco de cada.
Si la compras de Heel, serían 1 comprimidos de cada dos veces al día, entre horas y sin tomar café ni té antes ni después de tomar la homeopatía.
Disculpe que sea tan pesada, la homeopatía me dice 5 de cada uno, ¿una vez al día?
Gracias.
No eres en absoluto pesada, depende del formato que lo compres, si son globulitos se toman cinco, pero si son comprimidos se toman uno. La diferencia está en el formato de presentación, cada laboratorio lo presenta de una forma distinta.
Los globulitos son cinco, dos veces al día, entre horas igual como te he explicado anteriormente.
Respuesta
-1
Prueba con la terapia Reiki
Un abrazo