Flavia pregunta sobre presión arterial

Hola experto, buenas noches. Respetuosamente deseo consultarle sobre algún tratamiento de flores de bach y como ingerirlo para disminuir la presión arterial,
desde ya le agradezco muchísimo
Saludos flavia
Respuesta
Que tal flavia para tu pregunta tengo lo siguiente dse flores de bach; la primera es la CHICORY y la segunda es la CRAB APPLE, se toman ambas 4 veces al día 4 gotas debajo de la lengua por cada toma; se deben tomar en diferentes horas para que surtan mejor efecto; es decir primero una y 1/2 hora después la siguiente, espero te sea util; ahora si vives en Mexico te puedo dar una consulta para observar que es tu mal y poder darte otro tratamiento, manejo muchas cosas no solo flores de Bach.