Medicina alternativa

¿Yo quiero saber si existe en la medicina alternativa algún método por el cual se pueda regenerar la médula espinal? ¿O hay algo que se pueda hacer para recobrar la sensibilidad?

1 respuesta

Respuesta
Difícil por medio de medicina, si la posibilidad existiese so es materia de la medicina reconstructiva. Actualmente se está en pañales en ese aspecto. Se está experimentando con células madres, pero nada que sepa en el aspecto de la médula espinal. La única factibilidad es por medio de la energía creadora, que es capaz de crear, recrear y regenerar, pero ese asunto está lejos del alcance del ser humano actual. Y ese tema es muy personal y requiere de un trabajo de índole esotérico que sólo grandes sabios en ese tema conocen y dominan, para acrtivar en uno esa facultad de regenerse. Cordial saludo. Etherna