Ovarios poliquísticos y embarazo

¿Hola
me diagnosticaron ovarios poliquísticos hace ya varios años tengo 30 años y quiero embarazarme llevo casi 4 meses tomando omifin y aun no he logrado embarazarme y me empieza a preocupara si de verdad no tendré o no podre embarazarme usted me puede orientar?
Respuesta
¿Lo qué ud. esta tomando es recetado por su medico? Si no lo es le recomiendo que lo visite y le pida un chequeo general, por otro lado como va su alimentación, ¿sufre de estrés? ¿Tiene problemas en casa o con su pareja?... ¿Toma vitaminas? Aquí le recomiendo una página web de unas excelentes vitaminas puede comprarlas si lo desea desde esta misma página.
www.lhn-inc.com/granoportunidad/