Naturista

Hola buenas¡Yo te quería preguntar si el método del naturista para recetar productos consiste en mirarte los ojos con un aparato y con eso ya te ve todo lo que necesitas¡ Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los métodos naturistas son buenos pero tiene que tener mucha fe en ellos.
Hay terapias nuevas y muy efectivas, hay una en especial que estudia el iris de los ojos, ahí te dan lectura de tus enfermedades, es una rama alternativa que sus bases tendrá para fundamentar estas lecturas, yo no la conozco pero se que es muy famosa.
Investiga en internet creo que es algo relacionado con el iris.
Si me dices tu problema puedo recomendarte un especialista.
Desde mexico te mando un abrazo.