Problema de sudoración

Hola, mi problema es que a pesar de mi higiene mi sudor huele muy fuerte. ¿No se si podría haber un remedio medicinal para esto?
Gracias y un saludo;

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que compres un Desodorante de Áloe Vera y que contenga vitamina E.
La planta por excelencia que corrige el exceso de sudoración es la SALVIA. Cuando te encuentres nerviosa puedes recurrir a la MELISA, que es relajante.
Por vía interna toma suplementos de Manganeso y de Magnesio.
La Salvia se utiliza por vía oral en infusión.