Problema de rodilla

Hola, mi problema es que montando en bici, después de 70 km, sentí como la rodilla izquierda empezaba a dolerme un poco por la cara externa, dolor que cada vez era más agudo, cuando aun me quedaban otros 20 km de pedaleo. Bueno lo cierto es que cada vez se hacia más insoportable pedalear, hasta el punto que tuve que bajar varias veces de la bici. Hoy han pasado dos días y no me duele la rodilla, solo durmiendo, cuando la rodilla cuelga hacia adentro, pero tengo la tibia y el tobillo muy hinchado después de haber estado tomando 60 y luego 40 mg diarios de feldene. ¿Qué debo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es una resonancia magnética de rodilla, y acudir con un traumatólogo artroscopista, pues es muy posible que tengas alguna lesión, es importante iniciar terapéutica con desinflamatorios, y suspender la bicicleta por 15 días