Ansiedad

Padezco ansiedad desde hace 8 años ¿qué me recomiendas?
Tomo tranquimazin
Respuesta
Como medicamento, en la base de datos de todos los que tengo, no me sale lo que tomas, a no ser que sea una nueva variante, pero debe de ser del 2005, porque del 204 o anterior no es.
La verdad, para esto, lo mejor es ir a un especialista.
No es normal que la ansiedad dure 8 años.
Seguramente, y lo digo con toda la sinceridad del mundo, porque lo estoy estudiando en la universidad actualmente ( Psicología ), lo mejor es ir precisamente a un psicólogo... cosa que no implica, ni mucho menos, estar mal... sólo él o ella, pueden detectar el motivo de esa ansiedad crónica y determinar el mejor tratamiento.
Como alternativa está el diazepan de 5... pero no te loo recetarán si no es por prescripción facultativa, y eso implica acudir a un especialista...
Llámalo como quieras, neurólogo, psicólogo o psiquiatra... si es el caso.
Te explico... el que determina si necesitas o no, tratamiento médico, es el psicólogo... entonces el psiquiatra medica... pero quien lo determinará es el psicólogo.
Por cierto:
Todos, incluidos los psicólogos, vamos a psicólogos, para descargar, explicar, intentar ver el desorden y arreglarlo...
Es de lo más normal del mundo que vayas, sin complejos.
Lo que no es normal es que dure 8 años y tomes un medicamento que ni me sale en la base de datos.
Mantenme informado... ¿OK?
Gracias.
Aquí estaré para lo que te pueda servir.
David MAYANS