¿Alguna escuela?

Hola, mi pregunta es la siguiente, en México solo hay 2 universidades que tienen la carrera de medico cirujano homeópata, y la verdad yo estoy muy interesada en esa carrera, toda mi vida me he tratado con homeotatia y hasta ahorita estoy muy a gusto, y la verdad estoy interesada en ser médico homeópata, pero más no cirujano, la verdad no me gusta la sangre, y quisiera saber si en algún otro país existe la carrera solamente de medicina homeópata, ya que siento que son dos puntos de visa muy diferentes entre la homeopatía y la medicina tradicional.
Respuesta
La carrera de médico cirujano y homeópata desgraciadamente para ti incluye la curricula internacional de medicina. Dejame decirte que la medicina es una y las terapéuticas son muchas homeopatía alopatia hidroterapia naturismo su tu no estudias medicina no podrás ser un buen médico homeópata ya que para eso se necesita saber hacer diagnósticos y saber su tratamiento global aquí y en china es lo mismo así es que si no tienes la vocación para ser médico hay que buscar otra opción de servicio