Te chino

Hola quiero saber si el te chino yin zhi huang para tratar el exceso de bilirrubina se encuentra a la venta y donde se puede conseguir

5 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no puedo ayudarte en eso pues no conozco al respecto, pero con gusto te ayudaría respecto a los productos omnilife pues soy distribuidora de ellos.
Me dices que el te chino trata el exceso de bilirrubina, pues te diré que tengo más de dos productos para tratar ese caso. Gustosamente te conversaría al respecto si te comunicas conmigo a mi numero de ICQ.
Hola estaría interesado en conocer esos productos el problema es que vivo en otro país pero si me puedes suministrar los productos o los nombres de los mismos te lo agradecería
Disculpa si no te respondí antes pero estuve de viaje, en cuanto a que deseas saber de los productos omnilife pues podrías escribirme a mi correo electrónico sin compromiso: [email protected]
Allí te mayores datos respecto a los productos.
Muchos Saludos.
Respuesta
<%=Texto%>siento no poderte ser util, no conozco ese te.
Si quieres sigue este consejo para bajar la bilirrrubina, toma infusión de cardo mariano o desmodium.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, en el único sitio donde se me ocurre, es en ecocentro, no obstante para la bilirrubina te ofrezco un producto homeopático, cheledonium a la 12 ch en gránulos, 5 gránulos 3 veces al día.
Respuesta
<%=Texto%>Voy a averiguarte en donde está disponible y te cuento OK.?