Noticias en inglés

Sé de una web en la que se pueden oir noticias en alemán habladas lentamente para mejor poder entenderlas.
Me gustaría saber si conoces un caso similar pero en inglés.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que las noticias "lentas" a las que te refieres son las de Deutsche Welle. No conozco nada exactamente igual en inglés, pero te puedo proporcionar algunas direcciones que quizás se asemejen lo suficiente como para serte de ayuda.
News. Bbc. Co. Uk, donde tienes las noticias de la BBC y en parte se corresponden con textos que también encuentras en la web
cnn.com
News.npr.org
Englishwebguide.com, que tiene vínculos específicos para personas que busquen perfeccionar el inglés e incluye materiales audio, algunos de ellos informativos.
No sé si será lo que estás buscando, pero en todo caso explora las posibilidades que te ofrecen. Si tienes una televisión por satélite o por cable, una buena idea es localizar los informativos para sordos en el idioma que te interese, aunque los subtítulos suelen resumir en exceso.