Enfermedad rara

Hola, quisiera si por favor me podrían dar alguna respuesta, mi mama tiene una enfermedad que se llama ''miastenia''
Y tiene que tomar hasta 14 pastillas diarias, me gustaría saber si hay alguna forma de desaparecer la enfermedad, o que podríamos hacer por ella, por favor ayúdeme, somos de medios recursos, y no podríamos pagar una costosa operación, espero que me pueda ayudar a darme una respuesta, o ayudarme a encontrara a alguien que nos pueda ayudar, mi papa tiene diabetes y diario le inyecto 35ml de insulina, por favor estaré esperando una respuesta desesperadamente, muchas gracias ...
Respuesta
<%=Texto%>La miastenia es una enfermedad del sistema nervioso y generalmente su origen grave es idiopatico es decir no se sabe porque se genera pero las alteraciones mas importantes son a nivel de los musculos en general manifestandose por cansancio extremo, la contestacion a que se puede hacer en este caso es lo siguiente, te recomiendo que en este caso visiten a un neurologo y neurofisiologo, ellos podran encontrar que medicamentos o sustancias se indicarian en este caso claro que hay que valorar primeramente el grado de miastenia, no te desesperes y consulta con estos especialistas seguramente ellos encontraran una mejor opcion para el problema de esta enfermedad en el caso del uso de la medicina homeopatica seria una buena opcion pero siempre y cuando sea tambien valorado ern conjunto con los neurologos