¿Puedes aconsejarme alguna medicina alternativa para el catarro común?

Mira, k m puedes akonsejar para el catarro? Para k ayude a acelerar la recuperacion.
Y edspues tb otra pregunta. Hago deporte, pesas mas en konkreto y los tendones suelen sufrir basntante, k puedo hacer para reforzar esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el catarro si lo tines ahora muy cogido toma própolis junto con echinácea en capsulas o gotas, y aumenta el consumo de naranjas por la vitamina C, si se ha bajado más al pecho tomate alguna infusión con llantén, tomillo... plantas broncodilatadoras para ayudar a echarlo fuera cuanto antes. Si estás muy congestionado de nariz, los vahos de eucalipto, no fallan.
En cuanto a lo del deporte, deberías tomar sustancias para reforzar no solo los huesos sino los músculos y tendones, en definitiva los tejidos de sostén, ahora en el mercado hay productos muy completos para esto a base de silicio, colágeno, cartílago de tiburón, minerales, vitaminas y oligoelementos... si quieres te recomiendo alguna marca me lo dices. Es importante tomar algo para reforzar y evitar lesiones.
Si, si pudieras recomendarme alguna marca que estea funcionando bien t lo agradecería, porque yo en esto soy muy novato, gracias por todo.
Te diré varias cosillas y tu elijes cual comprar también depende de cual encuentres por donde residas.
Colager de Novadiet
Mincartil de Soria Natural
Cartilforte de GSN
Estos tres son en polvo y se toman solo una vez al día, en el caso de las capsulas yo te recomiendo 3-4 según si tienes molestias o no, pueden ser estos:
Hues 5 de Novadiet
Mincartil en cap de Soria Natural
Cartilforte
A mi me gustan más los de polvo y son los que más recomiendo, aunque tu elijes como tomarlo, espero que encuentres alguna de estas marcas que te doy, son de laboratorios muy serios y con gran control de calidad, y además españoles.
Hola, te agradecería que finalices tu pregunta, funciona mejor la página, gracias.