Grietas en manos

Tengo mucho enrojecimiento de la piel en la cara (cara siempre muy roja), mucha caspa y me salen muchas grietas en las manos. Hay épocas que no tengo problemas pero hay otras en que me pongo bastante mal. He notado que en épocas de crisis al ducharme o al lavarme las manos, el agua me quema y se me agrietea más la piel.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Seguramente Sulphur y arsenicum te ayudaran a tu problema junto con mercurius vivus dependiendo de tu constitucion Sin embargo te sugiero que visites a un buen homeopata para que despues de realizar una buena historia clinica y exploracion fisica seleccione el medicamento mas adecuado para tu padecimiento. DERMATITIS ATOPICA O PB DERMATITIS SEBORREICA