Píldora del día después

Hola,
Mire, mantuve relaciones con mi pareja el día 16 de marzo y el preservativo se rompió. Tomé la píldora de emergencia a la hora o menos. Mi última regla había venido el 20 de febrero, osea que estaba a punto de tenerla de nuevo, porque más o menos me viene al mes. ¿Existe riesgo de embarazo?
¿Cuando debe venirme la regla de nuevo?
Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta

Con la píldora del día después estás protegida frente al embarazo tras esa circunstancia de riesgo (rotura de preservativo). Lo que no es posible es predecir la fecha de la próxima menstruación.

He leído que supuestamente te viene a los 5 días de tomarla.

Al tomarla en la misma hora que sucedió, ¿las posibilidades de embarazo son casi nulas? ¿Cuenta que no estaba en mis días fértiles?

No es posible conocer la fecha de la menstruación, pues depende (entre otros muchos factores) del momento del ciclo en el que estuvieras cuando la tomaste.

Recuerda finalizar la pregunta.