Infusión de toronjil o tilo y pastillas anticonceptivas

Últimamente eh tenido bastantes problemas para dormir, me recomendaron el tomar infusión de toronjil o tilo, pero no se si el tomar estar hierbas pueden interferir con las pastillas anticonceptivas... Porque tengo entendido que hay de tener cuidado con la hierba de san juan pero el tilo y el toronjil ni idea porque no se si por su efecto de tranquilizantes puedan afectar ... Eh estado investigación si existe alguna posible interacción pero no eh encontrado, me gustaría que me aclararan esta duda

3 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Para nada interferirán con el efecto de las pastillas, incluso también puedes tomar Valeriana que tampoco afectará en nada, así es que no te preocupes. Que Dios te bendiga.

Respuesta

No se han reportado casos de que las pastillas anticonceptivas se alteren por ese tipo de infusiones, aunque es difícil darte una respuesta ya que en lo personal no he leído algo sobre eso si conozco la infusión y dudo mucho que altere a las pastillas las cosas que podrían afectar a las pastillas son fármacos como:

Ácido Ascórbico:Ampicilina, Barbitúricos, Benzodiazepinas, Cafeína, Carbamazepina,

Fenitoína, Fenobarbital, Griseofulvina, Imipramina, Lansoprazol, Metoprolol, Paracetamol, acidoacetilsalicílico, Antiinflamatorios, Primidona, Rifampicina, Tetraciclinas.

Así que mi respuesta es no no afecta a las pastillas el tomar esa infusión

Respuesta

No creo que interfieran. Las hierbas son buenas.