Duda urgente sobre anabolizantes

buenas  tardes  tengo  19 años (hombre)  y  hoy  mi  instructor me  comento  que  me  iba  a  recomendar  un anabolizante  quisiera  saber que  efectos  tiene  sobre mi sexualidad y en general que  puede  pasarme  si los  utilizo

1 Respuesta

Respuesta

Estás preguntando a un médico. Lo primero que te puedes esperar de mi respuesta, lógicamente, es que NO LO DEBES TOMAR. Cambia de instructor. Los efectos secundarios MENOS GRAVES son los que afectan a la sexualidad...