Retrasar la menstruación

Hola quiero saber si puedo retrasar la menstruación, ya que salgo de viaje a la playa y no quiero tener la regla en esos dias, yo tomo yazmin y en las instrucciones dice que debo tomar 2 plaquetas seguidas para retrasar el periodo, la primera plaqueta la termine el jueves, el viernes no tome la siguiente plaqueta y hoy sábado me tome dos pastillas sera que si se me retrasa, el día lunes debía bajarme el periodo, ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo has hecho correctamente, pero debo deciirte que no siempre funciona.

Suerte.