Labcatal-5

¿Por qué han dejado de servir Labcatal-5 en las farmacias espanñolaas?

2 respuestas

Respuesta
De momento por problemas burocráticos, esa ha sido la respuesta que nos han dado a los profesionales, y por la nueva presentación en el mercado de productos de oligoelementos de procedencia vegetal.
Respuesta
El motivo el laboratorio no lo dice a las farmacias, simplemente dicen que es o una falta de stock o una baja provisional. Para intentar saber si va a ser por mucho tiempo o solo provisional deberías intentar encontrar el teléfono del laboratorio en internet y llamarles y preguntar si es que han retirado ese producto.