Ayudame

Hola yo necesito saber que medicamento podría tomar ya que me cuesta mucho dormir por las noches por favor ayudame tengo 17 años esperare tu respuesta ansiosa

1 Respuesta

Respuesta
La mejor ayuda que te puedo dar es que nunca se te ocurra tomar un medicamento para dormir sin consultar con el médico. La razón es triple: 1) rápidamente te haces adicto para toda la vida, 2) muy pronto pierden su efecto y vuelves a dormir mal y 3) los medicamentos para dormir "atontan" durante el día y estropean la memoria, y eso es malo siempre, pero peor a tu edad, en que me imagino que todavía tienes que aprender y progresar mucho en la vida.
Así que te recomiendo que consultes aun médico.
Suerte