¿Medicamentos compatibles?

Me gustaría saber si son compatibles tomar Proderma (doxiciclina) y Diane-35 Diario (anticonceptivo).
También quisiera saber si sus funciones las harían al 100 %.

1 respuesta

Respuesta
Aunque algunos antibióticos dan problemas de incompatibilidad reduciendo el efecto anticonceptivo este no es el caso y podrías tomarlos conjutamente, esta es una asociación muy habitual para casos de acné y sus resultados muy buenos.
Ambos harán su función al 100 % tal como tu dices aunque recordarte que el proderma es mejor tomarlo con 2 horas de diferencia con leche y productos lácteos que evitan su absorción.
¿Más dudas? Aquí me tienes para lo que quieras.