Antibiótico y análisis de sangre y orina

A mi hija de 19 meses, le han mandado amoxicilina, se tiene que hacer una analítica de sangre y orina, termina el antibiótico el martes, ¿le puede sacar sangre al día siguiente o cuantos días tengo que esperar?

1 Respuesta

Respuesta

El tiempo minimo que te recomiendo son 48 horas para que se terminen de eliminar las trazas de antibiotico que aun puedan estar presente y alteren los resultados de laboratorios. Es importante que los antibioticos se den a la hora exacta para obtener el efecto terapeutico deseado, y solo administrarse por receta medica ;)