Minoxidil

Estoy usando minoxidil al 2% como complemento al tratamiento de 1 mg de Finasterida, realmente es eficaz o simplemente es mejor tomar Finasterida solo.
Agradezco la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
He respuesto esta pregunta con más o menos variaciones, múltiples veces y la respuesta es siempre la misma: el minoxidil, solo o acompañado, es útil mientras se usa, es decir, si se es constante en las aplicaciones; en el momento que se abandona el tratamiento desaparece el efecto, con el temido efecto rebote, es decir, no solo se caen los pocos pelos que han credido, se pierden, también, los que debían haberse caído durante el periodo de tratamiento y, quizás, alguno más.
Lamento ser tan crudo, pero la verdad es ésta.