Mi novia toma pastillas

Hola espero que me contestes por que tengo un problema con mi novia.
Lo que pasa es que desde hace dos años más o menos ella ha tenido problemas con su mama y conmigo entonces ella se altera de los nervios y como desquite se toma de 4 a 10 pastillas sin saber para que sirven, quería saber si ella por consecuencia de eso puede quedar estéril. Ojala que me puedas ayudar por que estoy muy nervioso.bye

1 respuesta

Respuesta
Siento que la relación tenga esos problemas aunque por otro lado debo tranquilizarte, no se que mesicamentos toma aunque me imagino que serán antidepresivos y tranquilizantes y este tipo de medicamentos no tiene como efecto secunario la esterelidad femenina y los grupos que la producen son muy reducidos y su acceso es difícil.
¿Te he ayudado en algo? Si quieres aclarme algo ya sabes donde me tienes.
Mira muchas gracias por haberme contestado tan pronto, pero por ultimo tengo una duda lo que pasa es que mi novia no sabe no que pastillas toma son las que encuentre primero, y pues toma como una 13 pastillas.
Si me he apuntado aquí es por que esto no me molesta y espero ser útil.
La verdad es que la situación es algo complicada tal como me la presentas, 13 pastillas son demasiadas y tomadas al azar es algo bastante peligroso, tal como me lo dices podrías animarla a visitar un psicólogo que le podría ser muy útil para solucionar ese enfrentamiento con su madre y con suerte dejara alguna pastilla, intenta convencerla de que las tome bajo control medico o farmacéutico.
Lo de la esterilidad que a ti te preocupa es, sinceramente, muy difícil que un medicamento la produzca así como así y en ese sentido puedes estar tranquilo, no tanta tranquilidad en el caso de quedarse embarazada ya que el feto podría sufrir sus excesos y eso es bastante peligroso.
¿Te he respondido a tus dudas? Si no es así no dudes en preguntar de nuevo.