¿Dante?

Hola, trato de localizar para comprar una crema cuyo nombre comercial es Dante. O al menos era Dante hace unos años. A ver si me puedes ayudar a localizarla, por que es posible que comercialmente haya cambiado el nombre, pero el principio activo se mantendrá, digo yo!
Gracias de antemano experto

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuál es el principio activo de esta crema y te podré ayudar.
Hola. Pues no lo sé. Me lo recomendó alguien para aplicar en el prepucio, como intento final antes de operar de fimosis. Pero la verdad es que no sé cual es el principio activo. Si conoces alguna otra crema o solución para evitar el quirófano,,, te lo agradecería!
No conozco ningún producto que haga lo que comentas. Visita a un urólogo, es el especialista en ese tema.