Ansiolíticos

Hola empecé con síntomas de ansiedad hace 6 meses durante dos tome diazepan solo o, 5 para dormir pero no se me curaba me lo retiraron de golpe el dr decabezera y me dio alprazolam uno de o, 5 cada doce horas no iva bien y me dijo cada 8 horas total que no me mejoraba tenia insonio y fui al squiatra de pago
Este me dijo que el alprazolam me hacia despertat a mitat noche por que se iva el efecto que necesitaba algo con más hipnótico total que ahora tomo medio alprazolam mmañana uno entero al mediodía y por la noche en alapryl como puedo reducir si me encuentro mejor pero no del todo cada 10 días paso 2 mal piernas cansadas al levantar el estomago me hace ruido piernas flojas boca seca y poco más de las crisis fuertes si estoy mejor estos medcamentos adelgazan es normal perdí en tres meses 8 kilos ahora estoy establizado ademas es normal que note la garganta tan seca en cuestión saber si lo que me pasa ahora es la misma ansiedad o la medicación gracias

1 Respuesta

Respuesta
La medicación te produce sequedad de boca (efectos anticolinérgicos)
Peo deberías hacerte una analítica general por la perdida de peso, ya que los
fármacos que tomas no tienen nada que ver con ella
saludos