¿Cómo puedo combatir la migraña?

Hace dos semanas, padecí repentinamente de dolor de cabeza muy fuerte de un lado de la cabeza, y eso desencadeno en vómitos, recurrí a un medico de guardia ya que eran las 2:00 a.m, me inyectaron un ibuprofeno para el dolor, y otro medicamento para los vómitos. Ademas me dijeron que posiblemente tenga gastroenteritis, lo cual cuando fui a mi medica personal lo descarto, ya que me diagnostico migraña. Tengo que hacerme unos estudios, y luego me derivara a un neurólogo, por ahora me dio una pastilla que debo tomar si siento que voy a sentir un ataque de migraña, pero el dolor leve de cabeza no se va nunca, se que no tiene cura y eso me pone peor, ademas no me acostumbro a padecer de estos dolores todos los días. Me deprimo muchísimo y eso solo me hace peor, estoy desesperada, tal vez me digan que no es para tanto. Pero no acostumbro a tener una enfermedad así, cabe destacar que tengo 16 años, y mantengo una vida sana en cuanto a alimentación, deporte, y demás. Eh oído que la acupuntura ayuda mucho a la migraña hasta quizás puede curarla, ¿eso es cierto? ¿En qué se basa esa terapia?.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy sencillo hay dos formas ahí una pastilla llamada migradoricina es para la migraña sin muy efectivas y para controlar tu organismo hay una mata llamada bay rum es muy sencillo prepararla ya que pones varias hojas las pones a hervir en 2 litros de agua una vez el agua se ponga del color de te clarita es que te tomas el agua es para los que sufren de migraña falta de obsigenacion diverticulos comen mal ya que hasta para los diabéticos es esa planta te nivela todo el organismo y te lo limpia hazlo y veras la diferencia no es obligado tomarla todos los días sino de vez en cuando en ayuna y veras que cuando vayas al baño harás de color negro cualquier otra cosa estamos a la orden