Interacciones medicamentosas

Hola Expertos... Deseaba hacer un par de preguntas acerca del Ibuprofeno. La primera de ella es si este tiene una interacción importante y que disminuya el efecto del Desogestrel/etinilestradiol (Mercilon, anticonceptiva). La segunda es si es posible que cause dependencia usado a menudo como analgésico. Espero entonces, su ayuda... Muchísimas gracias de antemano!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
No hay interacción de los antiinflamatorios y anticonceptivos tampoco hay adición a los antiinflamatorios