Resfriado

Hola! Todos los inviernos me suelo resfriar, e intento que se me pase lo antes posible. Para que se pase el resfriado lo más rapido que se pueda, ¿qué medicamento me recomiendas? Es que el frenadol no cura el resfriado, solo alivia los síntomas y no me parece correcto tomármelo. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
La verdad que los refriados duran 7 días medicado y 1 semana sin medicar. En opciones naturales tomar una buena dosis de vitamina C cada día es siempre aconsejable. Pero siento decirte que no hay nada que corte un resfriado, solo lo que has realizado hasta ahora el Frenadol o similares para paliar los síntomas y pasarlo lo mejor posible.
Respuesta
No existe hasta la fecha ningún medicamento para combatir el resfriado, los viejos del lugar dicen que dura tres días de subida y tres de bajada.
Para aliviar síntomas todos semejantes al Frenadol
La prevención es lo más sensato, evitar cambios bruscos de temperatura, consumir vitamina C, etc.