Circuncisión y aneyaculación

Hola amigos de todo expertos, desde que tengo uso de razón que he escuchado que la circuncisión es la clave tanto para la salud en el sexo como para la mejora de la sensibilidad del pene, yo tengo actividad sexual desde los 12 años y mis primeras tres relaciones fueron interrumpidas, o sea nunca pude acabar, lo que me provoco una aneyaculación severa, o sea puedo acabar en la masturbación pero no en el acto sexual, e estado pensando que quizás la circuncisión me pueda ayudar en mi problema, puesto que sabiendo psicológicamente de donde viene el problema no me ayudo, a pesar de que no he visitado psicólogo o psiquiatra para ver mi tema, en realidad es la primera vez que lo trato públicamente, puesto que ya tengo 30 y quisiera poder formar familia y poder conservar a mi novia antes que se aburra de que la penetre por tanto rato, quisiera saber ¿si me hago la circuncisión me ayudara en mi problema de aneyaculación?
Respuesta
Realmente no lo creo apreciado amigo.
La circinsicion es un acto mitológico, ya no es considerado como u acto medico quirúrgico para solucionar patologías, considero que su mejor solución es encontrar una pareja con quien conversas esto y le aseguro que llegara el momento que su aneyaculación llegara a su fin, todo va en la comunicación.
Creame.
Besos.
Belitakitita
Bueno gracias por la respuesta, pero ahora quede con la duda de que si todavía se hace la ciscuncicion en chile, porque de todas maneras pretendo hacerme tal operación pero por motivos de salud de mi pareja y porque a la vista es más atractivo, bueno gracias nuevamente.
Solamente se realiza por motivos de necesidad en aspectos de salud.
Por otras cosas no.
Al menos eso se yo.