Re: Señorita

Me interesa la especialidad de oftalmología.
Mi pregunta es.
¿Qué porcentaje de esta especialidad es el trato con el paciente? ¿Es es más de laboratorio?

1 respuesta

Respuesta
En total son 5 las especialidades de tecnología medica 3 de ellas tienen contacto con el paciente y dos de ellas son exclusivas de laboratorio...
La que a ti te enteresa es oftalmología tiene alto porcentaje de trato con el paciente... siempre tienes que velar por el bienestar de el... tratar de explicarle como funcionan los exámenes y el resultado que estos arrojan como por ejemplo los campos visuales te detectan enfermedades como lo es el glaucoma.
Los test sensoriales detectan que tipo de estrabismo posee el paciente y así...
En esta especialidad el medico tratante lo deriva al tecnólogo para que así se le hagan los exámenes correspondientes para que el medico de un tratamiento adecuado a la enfermedad.