Creatina

Estimada Sra.:
Mi consulta es la siguiente, hay algún producto farmacéutico cuyo ingrediente principal sea Monohidrato de Creatina, o simplemente con ingrediente único que sea la Creatina.
Tengo entendido que si, pero preguntando en alguna farmacia me han dicho que así no lo encuentran.
Si conoce de algún producto me podría facilitar su nombre, para poder adquirirlo en alguna farmacia.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina en farmacia se consigue como producto qimico, no como especialidad
Para vender, pero si tiene confianza en su farmacia, se lo pueden conseguir sin problema, a través de su distribuidor habitual de puntos químicos. Por otro lado, es conveniente que sepa qué cantidad debe tomar, pues vienen en botes de 100gr habitualmente, las necesidades de un deportista(que supongo que es el caso), son de 5gr día más o menos.