Busco un fármaco

Hola que tal, me gustaría saber de algún fármaco que no necesite de receta medica y que adelgace o absorba grasas, me da igual que contenga anfetaminas.se que igual no lo ves bien pero necesito alguno y no se cual.por favor ayudame. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe actualmente en el mercado ningún medicamento que contenga anfetaminas para adelgazar, ya que aunque funcionaban muy bien causaban adicción y otros trastornos, actualmente lo único de que dispones es de Xenical que combinado con una buena dieta y ejercicio físico moderado te funcionará muy bien.