Micosis

Hola me gustaría saber si existe un medicamento eficaz contra la micosis (hongos) en las uñas de los pies ya que este problema persiste desde hace ya más de 4 años y no puedo erradicarlo, me tiene frustrado este problema y además de que está empeorando cada vez más tengo 22 años agradezco tu atención gracias y saludos
Respuesta
Supongo que lo habrá puesto en conocimiento de un médico, por ello me extraña que lleve 4 años, bueno veamos existen varios tratamientos eficaces contra los hongos consite en la ingesta de antimicóticos por vía oral acompañados en la mayoría de los casos con antimicóticos por vía tópica bien sean en crema o en spray, de todos modos no creo que en cuatro años los hayas tenido de manera constante, existen grupos de personas que tienen este problema de forma cíclica cada por tiempo y tú puedes ser uno de ellos. De todas formas yo no descartaría una consulta con un dermatólogo que incluso te hiciese un cultivo para ver que tipo de hongos son y como tratarlos mejor.
MUCHAS GRACIAS por la respuesta y estoy seguro que me va a ser muy útil hasta pronto y FELICITACIONES por tomrse el tiempo para ayudar a muchas personas como yo bye