Emborracharse

Hola! Tengo una fiesta pronto y quiero saber como evitar emborracharme tan rapido consumiendo bebidas! He escuchado que tomando BENADON me puede ayudar, ¿cómo lo tomo?
Respuesta
Para no emborracharse es imprescindible no pasarse con el alcohol. Dicho esto te explico, que la bvitamina b.6,(benadon )no sirve para no emborracharse. Solo actúa como desintoxicador hepático ( etílico), inyectada en plena borrachera, reduciendo el tiempo de embriaguez.