¿Dolor de ciática me puede decir que hacer o conque especialista acudir?

Buen día doctor.

Me podría ayudar de favor desde hace días traigo n dolor demasiado fuerte que empieza en la nalga y termina en la punta de los pies, fui con un medico general me puso una inyección con anestesia debajo del hueso del pie, esto me había funcionado muy bien dos veces antoriores que había ido con el pero ahora ya no hay cambios, por favor digame que debo hacer o con que especialista acudir???

Respuesta

Una inyección con antiinflamatorios o analgésicos puede ayudar, pero es tan sólo un tratamiento sintomatológico, y cuando sus efectos terminan, vuelta a empezar. Mi consejo es que acuda a un fisioterapeuta para que evalúe su caso y pueda así, una vez diagnosticado, poder realizar un tratamiento que vaya a la raíz del asunto (mala postura, acortamiento muscular, problemas ergonómicos, etc).