Hola, tengo un dolor por debajo de la rodilla

es justo donde empieza el peroné, en ambas piernas lo mismo....fue después de un gran esfuerzo en una carrera de montaña. Mientras corro en llano o en subida no pasa nada...pero cuando me exijo cuesta abajo aparecen las puntadas a tal punto que debo detenerme. Que podrá ser y como recuperar esa lesión?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si el episodio tiene lugar tras una carga de ejercicio importante (carrera de montaña) es probable que se trate de alguna tendinopatía en la zona. Yo le diría que repose unos días y vea cómo evoluciona ese dolor. En caso de que tras una semana no haya desaparecido el dolor, le aconsejaría que visite a un fisioterapeuta para que le realice una completa exploración y si es preciso le trate.