La rotura parcial de lca se opera

Buenos días:

La rotura parcial del lca se opera. Mis síntomas son crujidos al caminar y un poco de inestabiliad desde hace 3 semanas

1 respuesta

Respuesta

El síntoma clave es la INESTABILIDAD. SI con el ligamento roto no consigue adquirirla, lo más probable es que le operen. Por el contrario, si con el tiempo la rodilla se estabiliza, es probable que no tenga que ser operado. En ambos casos es esencial que realice una recuperación dirigida por un fisioterapeuta.

y si es una lesión antigua de hace 7 meses

PIenso que ese no es el factor clave... si la rodilla es ineficaz habrá que operar. Eso sí, siempre existe la opción antes de realizar una Fisioterapia intensa 2-3 meses y ver resultados, aunque en tal caso esto exige un mantenimiento constante (ejercitación) y tal vez que algunas actividades físicas intensas queden prohibidas.