Luxación en el coxis

Hace una semana me caí de pompis en unas gradas de piedra, fue tal el dolor que no me pude reincorporar enseguida, me tome una Radiografía y luego fui al traumatólogo eso fue a los tres días de la caída, el mismo que me arreglo manualmente la luxación, fue un dolor terrible y vergonzoso, descansé al siguiente día y luego tuve que integrarme a mi trabajo que implica estar sentada toooooodo el día, compre una boya y la utilizo siempre la cuestión es que no siento mejoría, y ya han pasado 4 días de aquello y tengo miedo que el dolor siga igual o lo que es peor que no esté en posicición correcta mi coxis, ¿me he cuidado muy bien... Cuanto tiempo dura el dolor? ¿Qué tipo de ejercicio debo realizar?, ¿Hasta cuándo uso la boya?,.

1 respuesta

Respuesta
Sería interesante ver cómo ha quedado el coxis después de la corrección que te han hecho. Supongo, por lo que dices que sería una corrección manual con introducción de un dedo vía rectal para empujar el coxis.
Si aún estás con estos dolores, me da la impresión de que no habrá quedado del todo bien, pero habría que verlo.
En cuanto al tiempo oque dura el dolor, pues es imposible decírtelo por aquí sin saber cómo lo tienes ahora mismo, por eso te digo que habrá que realizar una nueva RX.
La boya sigue utilizándola mientras te duela.
¿Ejercicios? Pues de momento dudo mucho que puedas realizar algún tipo de ejercicio si te sigue doliendo. Más adelante podremos realizar ejercicios a base de estiramiento de la musculatura que llega a pelvis y coxis.
El trabajo de masaje de la zona, incluso una recolocación por parte de algún osteópata te podrá ayudar.
Muchas gracias por su pronta respuesta, la verdad estoy muy interesada en los ejercicios, asistiré a un osteópata como me aconseja, estaremos en contacto cuando tenga los nuevos resultados, nuevamente mil gracias..
Flory