Recuperación para fractura de metatarsos

Hace más de un mes debido a un accidente tuve fractura con desplazamiento en el segundo, tercero y cuarto metatarso; ademas dislocación del primero y quinto metatarso. Por medio de una cirugía me implantaron clavos, pero debido a falta de dinero y cubrimiento medico, no he podido empezar una terapia de recuperación. Estoy muy preocupada ya que el tiempo pasa, el dolor continua y aun no puedo apoyar el pie.
Necesito la ayuda de un experto, ya que no quiero que mi pie se atrofie por falta de movimiento; pero tampoco quiero que la cirugía se estropee por hacer lo que no debo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que planteas es una soberana temeridad. Sin ver las placas radigráficas previas, ni las potquirúrgicas, ¿pretendes qué por internet alguien te indique cómo y cuando empezar con la fisioterapia?
Hazme caso, desconfía de ninguna indicación, y busca otra forma de solucionar tu problema, solo tenemos 2 pies ...
La verdad es que no me sorprende tu respuesta. ¿Qué más podría esperar de un experto? Gracias por tu ética y profesionalismo.