Fractura de clavícula

Hola, tengo una fractura de clavícula en la zona media del hueso y los huesos montan uno sobre otro bien, por lo que según parece no es una fractura grave(el traumatólogo lo califica de "buena" y "larga". El traumatólogo de la mutua quiere operar y colocar una placa, el del seguro no es partidario. ¿Qué opinión te merece? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Complicada decisión. Mi opinión es que decidas en función de los síntomas que tengas y de la limitación para tu trabajo y actividades habituales, que esos síntomas te provoquen. La alteración estética es lo de menos
Ante la duda... esperar y continuar con tratamiento conservador, es decir... no cirugía