Desmusculatura en el cuádriceps e isquiotibiales

Soy un chaval de 13 años bueno el tema es que me dolía mucho la rodilla izquierda... Y fuimos al traumatólogo, el caso es que yo soy un gran deportista y bueno al jugar al tenis al sacar hay que apoyar mucho peso en las rodillas... En ese momento me dolía mucho. Cuando fuimos al traumatólogo me dijo que tenia los isquiotibiales cortos, que tenia una desmusculatura en el cuádriceps izquierdo y que tenia la rodilla "descolocada" bueno mi pregunta es que si usted me podría proporcionar unas tablas de ejercicios para los isquios y para el cuádriceps.

1 respuesta

Respuesta
En esta página están todos los ejercicios de piernas para fortalecerla en el gym
http://www.rutinasentrenamiento.com/guia-ejercicios-musculacion/
¿Y una pregunta tu te masturba mucho?, y que comes todos los días en mañana, ¿tarde y noche?
¿En qué t puese servir lo que me masturbe y lo que koma? Por favor explícamelo
Bueno pues no me masturbo mucho, me suelo controlar y comer bueno... de todo un poco vaariado... hombre la fruta me gusta y bueno verdura ai pero no mucha... pasta también bueno lla te digo que variado.
Saludos
Bueno pregunto porque masturbarse muy excesivamente debilita el cuerpo(ej: 3 darías) y sobre lo que comes eso tiene que ver ya que de ahí sacas las vitaminas y proteínas para tus músculos.
Entonces si comes variado aunque te conviene comer muchos vegetales y las frutas y las carnes, etc
tendrás que ir a un gym para fortalecer los músculos que rodean tu rodilla