Rotura de menisco

Me han diagnosticado rotura del cuerno anterior y posterior del menisco interno y condromalacia rotuliana de Nivel II, me gustaría saber si debiera operarme, o si por el contrario debiera esperar. Tengo síntomas en la rodilla constantemente, de momento más o menos llevaderas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las roturas de meniscos en principio son quirúrgicas, por que al ser un tejido avascular no se produce la cicatrización, y lo normal es que aumenten de tamaño la rotura. Otra cosa distinta es la condromalacia. En mi página WEB puedes ver que es lo que es. Pero si que suele en ocasiones empeorar tras una artroscopia. Debe realizarse tratamiento medicamentoso.