Pseudoartritis en pié

Hola. Tengo pseudoartritis en el empeine, creo que en el astrágalo y en no se qué otro hueso del pie. La cuestión es que me han dicho que es complicado de operar porque el hueso ha crecido hacia un tendón y podría quedar mal. Con esto me dicen que no puedo hacer casi nada de los deportes que me gustan; que solo puedo nadar y hacer pesas. La cuestión es que soy joven (39) y me siento fatal por no poder jugar al tenis, fútbol, correr... Me han dicho que hay medicamentos de última generación para este tipo de lesiones. ¿Sabes algo de esto?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad de medicamentos no se mucho, pero con el tiempo te puedes ir acostumbrando a tener la pseudoartrosis, estas habitualmente son casi indoloras pero todas las personas son diferentes y de pronto tu caso es diferente, creo que puedes practicar deportes, y esto va a depender que tan bien o mal te sientas tu, pero si quieres puedes averiguar en internet sobre tratamientos para la pseudoartrosis y después comentarle a tu medico si es conveniente para ti o no, Si tienes más dudas me las haces saber, sino puedes finalizar la pregunta.