Golpe en la pantorrilla

Hace 3 meses sentí un golpe en la pantorrilla jugando fútbol y ala fecha no puedo
Caminar sin dejar de rengear un poco y ademas me duele el pie en la parte del tendón de aquiles por favor dime que puedo hacer o adonde puedo tratarme me urge

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías tener se trata de una distensión muscular o de un daño de una las fibras musculares de los gemelos y por consecuente también te da dolor remitido hacia el tendón, la mayoría de las veces esto se puede tratar solo y se cura sola sin necesidad de medicamentos ni de ejercicios, y puede ser muy persistente, me gustaría, para que tu salieras de dudas que consultaras a un ortopedista y te hicieras una miografia o el ya te dará un diagnostico más preciso, por lo que el te hará pruebas y vera los movimientos restringidos que tienes, por el momento lo que te puedo aconsejar seria que tomaras antiinflamatorios y te colocaras calor húmedo, calientas agua y sumerges una tolla después le quitas el exceso de agua y te la colocas en el sitio de dolor, esto lo puedes hacer mientras vas al medico. Espero que halla servido de algo lo que te acabo de decir y si tienes alguna otra duda puedes escribirme, Dra Osorio, Col, Bye.