Preocupado

Hola.Le comento, tengo el 5ºdedo con una pérdida de sensibilidad más que estimable.Fui a mi médico de la S.S a2semanas de que empezara a notarlo, me mandó hidroxil al yo comentarle que suelo coger bolsas de peso al hacer la compra, el caso es que llevo2semanas con Hidroxil y no me a hecho nada en absoluto.Me a dicho que siga con él y me ha dado volante para el traumatólogo pero no me vé hasta el 2 de diciembre! Y hoy me doy cuenta que se me está pasando a la mano también y claro ya me estoy preocupando. ¿Puede decirme que puede ser?(Mi médico me a dicho que es del nervio del dedo)aunque sea alarmante pues es mucho tiempo y no quiero que por ignorancia mía dejase que fuera a peor sin ponerle remedio antes e ir a un privado. Usted ahora sabe lo mismo que mi médico. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un atrapamiento de cualquier nervio a nivel de la muñeca. No requiere urgencia, pero si un control medico, probablemente habrá que hacerte una prueba denominada electromiografía