Como arreglo mi flexión extensión de pie

Hola,
En diciembre me fracture el peroné en un salto jugando al futbol; ahora me ha quedado una molestie en el pie que no me deja flexionar ni hacia el suelo ni hacia la pierna con el mismo rango que con el otro pie con la inconveniencia que cuando quiero hacer un gesto de extensión o flexión del pie me da un pinchazo y me duele varios días.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que la fractura estará consolidada. Es difícil sin ver las Radiografías darte una opinión, ya que en ocasiones hay lesiones asociadas. Lo más adecuada seria que consultaras con tu traumatólogo