Indemnización por un dedo

Perdona que te moleste, no estoy seguro que esta pregunta sea destinada a ti, pero no he encontrado
ninguna categoría, si puedes o si sabes contestarme me harías un favor.
El problema es el siguiente, hace 2 meses que corte el pulpejo de la mano derecha en el trabajo, solo es la parte de arriba, me lleve una pequeña parte del hueso, en principio todo ha vuelto a la normalidad excepto la parte que me corte es decir el pulpejo.
La pregunta es la siguiente,¿me tendrían que indemnizar por esta parte del dedoque he perdido siendo esta un trozo muy pequeño?

1 respuesta

Respuesta
En realidad los seguros cubren las amputaciones en la medida que generen una incapacidad, es más el pulgar es el dedo que más vale al perderse la capacidad de la pinza, no creo realmente que te den algo.